Condiciones de venta, devoluciones y garantías.

Gastos de envío

  ESPAÑA PENINSULAR BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Y PORTUGAL
SEUR 8 € (máx. 48 h) 15,00 € (máx. 96 h)        Portugal 18 € (máx. 48 h)

(POSTAL EXPRÉS)

  • Si el pago se hace por transferencia bancaria, en cantidades superiores a 400€ los gastos de envío corren por cuenta de Casa Pibe sl (excepto en Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal).
  • Si el pago se hace por transferencia bancaria NO haga la transferencia hasta que nos pongamos en contacto con usted para confirmarle el importe exacto, ya que este podría variar en función de los gastos de envío o del stock disponible.
  • Estos gastos están calculados para pesos no superiores a 5 kilogramos y para volúmenes 20x30x40. Si se superasen estos se comunicaría los gastos de envío en el momento en que recibamos el pedido.
  • En envíos Internacionales las tasas de aduana y demás impuestos, correrán siempre a cargo del comprador.
  • Los plazos de entrega están calculados para dias laborables de lunes a viernes.
  • Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestro establecimiento Casa Pibe Sl Cl Bolsa 11 – 28012 Madrid .

Cuenta bancaria para realizar el pago por transferencia:
bbva
Titular: Casa pibe sl
IBAN: ES05 0182 4012270010102577

Recuerde que en caso de elegir realizar el pago por transferencia bancaria NO curse la misma hasta que nos nos pongamos en contacto con Ud. para confirmale el importe exacto, que puede variar en función de los portes o del stock disponible.

Todos los precios que aparecen en www.casapibe.es tienen el precio con IVA incluído.

El cliente podrá acogerse al Derecho de Desistimiento. En este caso, la devolución de material puede realizarse durante los 7 primeros días hábiles desde la fecha de recepción, incluyendo todos los envases y folletos en perfecto estado y la garantía sin rellenar. La devolución del importe se hará por transferencia bancaria. Los gastos de envío de la devolución del producto correrán siempre a cargo del cliente.

Antes de proceder a ninguna devolución, ésta deberá notificarse al correo electrónico y esperar nuestra respuesta para proceder a la misma. Normalmente, las devoluciones deberán hacerse por el mismo medio que se envió el pedido (compañia SEUR).

La garantía de los productos viene dada por fabricantes, distribuidores o importadores oficiales y, en general, es de 24 meses.

Para cualquier reparación en período de garantía, los productos serán enviados al servicio de reparación de fabrica.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.

 

Titular: Casa Pibe SL

Domicilio social:   Calle De La Bolsa 11

Madrid 28012

CIF: B80476476

 

Teléfono: 91 5217875

E-mail: casapibe@hotmail.com

  1. OBJETO.

 

Las presentes condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las “Condiciones Particulares”), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el “Cliente”), de productos y/o servicios ofrecidos por parte Casa Pibe a través de su sitio web www.casapibe.es

 

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que Casa pibe se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

 

El Cliente y todos los procesos de contratación llevados a cabo a través del Sitio Web, se encuentran sujetos a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún productos y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso Particulares. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente.

 

Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

 

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

 

  1. INTERVINIENTES.

 

El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web www.casapibe.es, será realizado entre el “Cliente” y “Casa Pibe”, entendido este como el “Punto de Venta” de Casa Pibe elegido por parte del Cliente durante el proceso de contratación.

 

Tendrán la consideración de “Cliente” del Sitio web wwwcasapibe.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, residentes en el territorio español peninsular e insular, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en España o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

 

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS

INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.

 

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Casa Pibe para su Canal Online, serán publicados a través del Sitio Web wwwcasapibe.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

Marca del producto

Modelo del producto

Imágenes del producto

Descripción del producto

Precio del producto

Especificaciones técnicas del producto

Disponibilidad del producto (stock)

Disponibilidad de envío a domicilio

Disponibilidad de recogida en tienda

Opiniones y valoraciones de los usuarios

Otros productos relacionados y recomendados

Casa Pibe podrá, en cualquier momento, añadir nuevos Productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo el Casa Pibe se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera Productos ofrecidos en el Sitio Web.

 

En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitados Casa Pibe , a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características.

 

5     FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA.

 

Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de Casa Pibe, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

 

Fase 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío. Del mismo modo, deberá seleccionar la modalidad de entrega: envío a domicilio o entrega en tienda.

 

En caso de seleccionar la modalidad de entrega en tienda, el usuario deberá seleccionar la tienda concreta en la que desea recoger el producto. En tal caso, todos los pedidos y compras realizadas a través del Sitio Web están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los Productos una vez que se acuda a recogerlos en el Punto de Venta que se haya indicado al formalizar el pedido o bien en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

 

Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a Casa Pibe los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

 

Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, Casa Pibe valida los siguientes métodos de pago: Tarjeta, PayPal y transferencia bancaria

 

Datos cc   ES0501824012270010102577

BBVA   plaza Santa Cruz N 2 Madrid 28012

 

Fase 4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, en caso de que haya optado por cualquiera de los dos medios de pago al contado (PayPal o Tarjeta) será redireccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.

 

Fase 5.- Confirmación de la Compra: Casa Pibe , remitirá al Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada.

 

Este correo electrónico será considerado “Justificante de Compra”, debiendo el Cliente imprimirlo en papel para poder realizar la recogida del Producto o Productos adquiridos en el Punto de Venta cuando el Cliente haya escogido la modalidad de retirada del Producto.

 

Asimismo, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.

 

A todos los efectos, la compra se entenderá efectuada en el domicilio del Punto de Venta en el que efectivamente se realizó la compra venta por parte del Cliente.

 

  1. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO.

 

6.1     CONDICIONES ECONÓMICAS.

 

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

 

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados.

 

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, en caso de que el Cliente seleccione la modalidad de envío a domicilio, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa Casa Pibe se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

 

6.2     Formas de pago.

 

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.

 

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Casa Pibe, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

 

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

 

Para llevar a cabo el pago electrónico Casa Pibe, tienen instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a Casa Pibe a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer”.

 

En ningún caso se almacenarán por parte de Casa Pibe los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

 

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Casa Pibe. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de Casa Pibe, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

 

  1. CONDICIONES DE RECOGIDA Y ENVÍO LOS PRODUCTOS.

 

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web Casa Pibe podrán ser recogidos en el establecimiento. o podrán también ser enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

 

7.1     RECOGIDA EN EL PUNTO DE VENTA.

 

Una vez realizado un pedido para su recogida en el Punto de Venta escogido por el Cliente, el Cliente podrá pasar a retirarlo, una vez que se confirme el stock en tienda. En el eventual caso de que surgiera alguna incidencia técnica, una vez comunicada dicha circunstancia al usuario, el plazo máximo de entrega será de 30 días en todo caso.

 

Para proceder a recoger los Productos, se deberá seguir los siguientes pasos:

Si se desea recoger los Productos personalmente, el Cliente deberá acudir al Punto de Venta escogido al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o Pasaporte original en vigor y una fotocopia del mismo (si no dispone de la misma el cliente autoriza a que se realice una fotocopia del mismo en el punto de venta) y mostrar el Justificante de Compra, y recoger el/los Producto/s.

Si se desea que los Productos sean retirados por un tercero distinto del Cliente (“Persona Autorizada a la Retirada”) la persona autorizada deberá mostrar el justificante remitido por correo electrónico junto con una autorización para recoger (“Autorización para Recoger”) firmada y rellenada por el Cliente que contenga los datos completos del Cliente y persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI o Pasaporte en vigor y dirección) el lugar, fecha y objeto de la autorización; y una fotocopia del DNI o pasaporte vigente del Cliente.

 

Es imprescindible que la Persona Autorizada se identifique mediante su DNI o pasaporte originales y vigentes y que facilite una fotocopia del mismo (si no dispone de la misma el cliente autoriza a que se realice una fotocopia del documento identificativo en el punto de venta).

 

7.2     ENTREGA A DOMICILIO.

 

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 2 y 3 días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

 

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:

A través del Sitio Web.

Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.

Telefono de contacto 915217875

La devolución incluirá el importe de la compra. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

 

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

 

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

 

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

 

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.

El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 

  1. GARANTÍAS.

 

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

 

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al Punto de Venta en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

 

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refund ido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA.

 

Los Puntos de Venta disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento.

 

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

 

E-mail: casapibe@hotmail.com

Tel 915217875

C/ Bolsa 11 Madrid 28012

 

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes laborables de 9:30 a 13:30 16:30 a 20:00; sábados de 9:30 a 13:30 horas.

 

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

Casa Pibe no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

 

  1. GENERALIDADES.

 

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo Casa Pibe pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

 

Casa Pibe se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento Casa Pibe pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que Casa Pibe sea responsable por ello.

 

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

 

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

 

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual

 

Así mismo, como entidad adherida a Consumo y en los términos de su Código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección e datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Consumo

 

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

 

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