El primer objetivo de 85mm F/1.8 con estabilizador de imagen para cámaras digitales SLR de formato completo

La más alta corrección de aberraciones, con un inmenso poder de resolución y luciendo un bokeh sedoso que deja huella

SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F016)

22 de febrero del 2016, Saitama, Japón – Tamron Co., Ltd. (Presidente & CEO: Morio Ono): El destacado fabricante de ópticas de precisión, anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo objetivo, el SP 85mm F/1.8 Di

VC USD (Modelo F016), el primer objetivo de apertura rápida de 85mm con estabilizador de imagen VC. El aclamado VC (Vibration Compensation) de Tamron permite tomar fotos increíblemente nítidas sin trípode y en condiciones de muy poca luz o de noche. El objetivo 85mm SP lleva incorporado en su diseño óptico dos elementos de cristal LD (Low Dispersion) y XLD (Extra Low Dispersion) para minimizar las aberraciones de color y conseguir imágenes nítidas, contrastadas y de alta definición. También se luce produciendo un hermoso bokeh que destaca de manera natural y suave al modelo en primer plano de un fondo borroso. Su construcción es a prueba de humedad y polvo y también se le ha aplicado un recubrimiento de flúor de larga durabilidad al elemento delantero para evitar condensación y repeler manchas. Este objetivo pertenece junto con los nuevos 35mm F/1.8, 45mm F/1.8 y 90mm Macro a la nueva línea SP de objetivos de alta gama de Tamron, relanzada en otoño del 2015.

85 mm tamron

LANZAMIENTO: 22 de febrero del 2016

Los objetivos para las monturas Canon y Nikon serán lanzados simultáneamente. La fecha de lanzamiento para la montura Sony será anunciada posteriormente.

 
tamron

 

El Nuevo Tamron 90mm macro: El renacimiento de un clásico con el legado de un rendimiento óptico superior

Con el estabilizador de imagen mejorado y otros avances tecnológicos

SP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (Modelo F017)

22 de febrero del 2016, Saitama, Japón – Tamron Co., Ltd. (Presidente & CEO: Morio Ono): El destacado fabricante de ópticas de precisión, anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo objetivo, el SP 90mm F/2.8 MACRO 1:1 Di VC USD (Modelo F017).

Asumiendo el legado de una larga tradición de objetivos 90mm macro de rendimiento óptico excelentes, el nuevo SP de Tamron se presenta con los últimos avances tecnológicos. Entre ellos, la nueva función de compensación XY-Shift para apoyar al VC (Vibration Compensation) y mejorar la estabilización de la imagen, tanto en planos macro como en infinito. Avances en el software de control USD han incrementado la velocidad de enfoque del AF y se ha optimizado la calibración, que ahora es más precisa en diferentes encuadres. Además, su construcción es a prueba de impregnación y suciedad. A su vez, se le ha aplicado al elemento delantero un recubrimiento de flúor de larga vida para evitar condensación y repeler manchas.

90 mm tamron
LANZAMIENTO: 22 de febrero del 2016

Los objetivos para las monturas Canon y Nikon serán lanzados simultáneamente. La fecha de lanzamiento para la montura Sony será anunciada posteriormente.